sábado, septiembre 03, 2011

Software Gratuito (Ciencias, Español,Matemáticas, Inglés, destrezas etc.,)




Software Online Grupo Educare

¿Qué es?
Es una plataforma web 100% en línea, que contiene, provee y administra recursos de enseñanza y de aprendizaje a través de software educativo y películas animadas, para los niveles de preescolar y primaria. Contiene temas de tecnología (TIC' s), desarrollo de destrezas (habilidades del pensamiento), matemáticas, ciencias, geografía, lengua (inglés y español) y educación preescolar.

¿Cómo funciona?

La institución se registra en la plataforma web como centro autorizado para proveer a su comunidad educativa el servicio, da aviso a uno de nuestros representantes para obtener una clave de descuento, da de alta a las familias o da autorización para que éstas lo hagan de forma directa, realiza los pagos correspondientes* y en 5 días hábiles cada familia recibirá por correo electrónico un nombre de usuario y contraseña que le dará acceso a todas las herramientas y títulos de software contratados, con vigencia de un año.

Todos los temas cuentan con un video explicativo, información relevante del tema (lecturas, preguntas frecuentes, datos curiosos, etc.), actividades y ejercicios para resolver en línea, prácticas imprimibles y evaluaciones.

También es posible, si usted lo desea, agregar una liga de esta herramienta en la página Web de su colegio.

Beneficios

• Proveer a su comunidad una herramienta en línea de primer nivel para trabajo en el aula y en casa.


• Ahorro de dinero debido a que es la herramienta más económica y con mayor valor agregado de su categoría.


• Generar ante los alumnos y compañeros de trabajo una imagen innovadora al trabajar con recursos visualmente más atractivos que un libro de texto, con actividades interactivas y evaluaciones en línea.


• Flexibilidad en su planeación ya que puede asignar trabajo en casa con la confianza de que los alumnos tendrán las mismas herramientas con que cuentan en el laboratorio.


• Ampliar el conocimiento de sus hijos al abordar temas de forma independiente que no estén en los planes oficiales.


• Obtener mejores calificaciones al reforzar los temas vistos en clase, aprender temas nuevos, realizar tareas y trabajos de investigación y practicar con las evaluaciones en línea para prepararse para los exámenes escolares

Da clic en el siguiente link y visita Grupo Educare





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.