Quinto Grado

Les doy la Bienvenida Padres de Familia y alumnos que inician este ciclo escolar 2014-2015.
En nuestra institución.Nadie duda de que la sociedad necesita de la educación y que recíprocamente la escuela no puede si no cuenta con el apoyo de las familias.
Cuando una familia acompaña y se involucra constructivamente, genera junto a la institución educativa una sociedad participativa,crítica, reflexiva y dispuesta a cultivar todas sus potencialidades.
Buen comienzo para todos. 




Éxito!!!!

En el nuevo Ciclo Escolar


Forrar el libro Informática con platico transparente, etiquetar con los datos completos del alumn@, grado y grupo. traerlo siempre a clase.  Revisar cada semana este Blog para revisión de tareas en casa.  



29 de agosto de 2014

Tarea.-  Elaborar en Power Point la etiqueta para su libro, utilizando las herramientas de copiar y pegar, imprimirla y pegarla en su libro.   gracias.


2 y 9 de septiembre

competencia: identifica las características de los diferentes tipos de computadoras para reconocer algunas de sus características.



Tarea.- Elaborar el mapa mental en el programa Power Point , del tema "Tipos de computadoras y sus gabinetes (pag. 8 y 9) insertando formas y líneas, cuadro de texto e imágenes. traer impreso o en USB para exponer en clase.




3 de octubre

Competencia: Distingue los diferentes componentes internos del gabinete para conocer su funcionamiento.



Tarea.- Visitar la pag. Web  Educación 3.0 en la pestaña de recursos y primaria, seleccionar un cortometraje para educar con valores, verlo y en el programa Microsoft Word hacer un resumen de lo entendido, cual es el valor mostrado en este vídeo  , insertar el link del vídeo e ilustrar, traer impreso o en USB para presentar en clase.



21 de octubre

Competencia:  Analiza las características de los dispositivos de almacenamiento para utilizarlos en sus trabajos escolares.


Actividad: elaborar en el programa Paint "La ofrenda del día de muertos" dibujando los accesorios con la herramientas de formas, pinceles y color de relleno;  se podrán insertar algunas imágenes de Internet sobre este tema, traer impreso para la próxima semana.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.